Fútbol

Boca Juniors

Teo Gutiérrez se ofreció para Boca: "Le dije a Russo que estaba atento"

El exjugador de River Plate confesó que habló con el técnico del ‘xeneize’, Miguel Ángel Russo.

Teófilo Gutiérrez en River Plate

Teófilo Gutiérrez en River Plate / Getty Images

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, confeso hincha del River Plate, club donde fue figura entre 2013 y 2015, contó que se ‘ofreció’ para jugar en Boca Juniors, pese a la rivalidad histórica que hay entre ambos equipos de Argentina.

El campeón de la Sudamericana y Recopa Sudamericana con River Plate confesó que en el buen momento que está en Boca, no descartaba decirle a la directiva del ‘xeneize’, entre risas, que contara con él si lo requería.

“Una vez molestamos con Miguel Russo, uno de mis mejores entrenadores, le dije ‘Miguel, ¿necesitas un 9? Estoy atento’”, confesó Teo en conversación con ESPN.

Le puede interesar:

A su vez, el colombiano contó que en la actualidad mantiene una relación constante con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors, y destacó que es inevitable admirar su fútbol y lo que hizo profesionalmente en su carrera, aún ahora, estando en la parte directiva.

“La primera vez que me llamó Román hablamos de fútbol, fue lindo para mí, tenemos muchas llamadas y saludos, es una persona que ha marcado un camino en Argentina, más en su equipo, es muy querido por la gente que sabe del buen fútbol, somos muchos los que amamos el fútbol de Riquelme”, dijo.

Sin embargo, los comentarios por las palabras de Teo Gutiérrez no se hicieron esperar. Los hinchas de River Plate criticaron al exjugador del ‘millonario’ por siquiera pensar en fichar por Boca Junior, su rival eterno, y aseguraron que un hincha no diría tal cosa.

Lea también:

A su vez, Teo confesó que independientemente de que en algún momento llegara a fichar por Boca, la realidad es que es hincha de River y su corazón está con la camiseta de la banda cruzada.

“Soy hincha de River, amo a River, ha quedado en la historia de mi carrera, la gente tiene un cariño especial por mí, pero en este momento Boca está jugando bien y tiene grandes 9 como para buscar uno, entonces de la mano de Miguel y Román armaron un gran equipo, pero yo sigo siendo hincha de River”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad