Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Boca Juniors

Teo Gutiérrez se ofreció para Boca: "Le dije a Russo que estaba atento"

El exjugador de River Plate confesó que habló con el técnico del ‘xeneize’, Miguel Ángel Russo.

Teófilo Gutiérrez en River Plate /

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, confeso hincha del River Plate, club donde fue figura entre 2013 y 2015, contó que se ‘ofreció’ para jugar en Boca Juniors, pese a la rivalidad histórica que hay entre ambos equipos de Argentina.

El campeón de la Sudamericana y Recopa Sudamericana con River Plate confesó que en el buen momento que está en Boca, no descartaba decirle a la directiva del ‘xeneize’, entre risas, que contara con él si lo requería.

“Una vez molestamos con Miguel Russo, uno de mis mejores entrenadores, le dije ‘Miguel, ¿necesitas un 9? Estoy atento’”, confesó Teo en conversación con ESPN.

Le puede interesar:

A su vez, el colombiano contó que en la actualidad mantiene una relación constante con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors, y destacó que es inevitable admirar su fútbol y lo que hizo profesionalmente en su carrera, aún ahora, estando en la parte directiva.

“La primera vez que me llamó Román hablamos de fútbol, fue lindo para mí, tenemos muchas llamadas y saludos, es una persona que ha marcado un camino en Argentina, más en su equipo, es muy querido por la gente que sabe del buen fútbol, somos muchos los que amamos el fútbol de Riquelme”, dijo.

Sin embargo, los comentarios por las palabras de Teo Gutiérrez no se hicieron esperar. Los hinchas de River Plate criticaron al exjugador del ‘millonario’ por siquiera pensar en fichar por Boca Junior, su rival eterno, y aseguraron que un hincha no diría tal cosa.

Lea también:

A su vez, Teo confesó que independientemente de que en algún momento llegara a fichar por Boca, la realidad es que es hincha de River y su corazón está con la camiseta de la banda cruzada.

“Soy hincha de River, amo a River, ha quedado en la historia de mi carrera, la gente tiene un cariño especial por mí, pero en este momento Boca está jugando bien y tiene grandes 9 como para buscar uno, entonces de la mano de Miguel y Román armaron un gran equipo, pero yo sigo siendo hincha de River”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir