PSG

Después de un mes, regresa Neymar para partido ante Marsella por Supercopa

El PSG enfrenta este miércoles al Marsella por la Supercopa de Francia.

Neymar /

El PSG anunció este martes el regreso de Neymar, que logró recuperarse de una lesión en un tobillo que sufrió el pasado 13 de diciembre tras sufrir una entrada del brasileño Thiago Mendes, del Lyon.

La estrella del club parisino regresa para enfrentar al Marsella por la Supercopa de Francia, que se vivirá este miércoles en el Stade Félix Bollaert.

El brasileño es uno de los cuatro jugadores habilitados por el cuerpo médico del PSG, junto a Presnel Kimpembe, Leandro Paredes y Danilo Pereira.

"He visto que trabajaba bien, es una alegría tenerlo en el grupo", manifestó el portero Keylor Navas en rueda de prensa previo al encuentro por la Supercopa.

"Intenta recuperarse al 100% para jugar este tipo de partidos que le gusta. Queremos tenerlo en el campo, pero es una decisión del equipo técnico", añadió.

La buena noticia llega en el momento justo para que Neymar recupere su nivel tras la lesión, de cara a los octavos de final de la Champions League, en los que el PSG enfrentará al Barcelona de Messi, el próximo 16 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir