Deportes

Juegos Olímpicos

"No seremos tolerantes con deportistas que están involucrados con dopaje"

William Peña, presidente de la Federación Colombiana de Pesas, habló sobre las aspiraciones de los deportistas para los JJOO.

"No seremos tolerantes con deportistas que están involucrados con dopaje"

"No seremos tolerantes con deportistas que están involucrados con dopaje"

12:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1610380547736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Levantamiento de Pesas, referencia

De cara al año en el que se espera se disputen los Juegos Olímpicos de Tokio, dispuestos para 2020, pero aplazados un año por la pandemia de coronavirus, el presidente de la Federación Colombiana de Pesas, William Peña, habló en Carrusel Caracol sobre las aspiraciones de los atletas para los JJOO.

"Estamos haciendo todo lo posible para que podamos ir a los Olímpicos, queremos avanzar. Queremos que nos dejen actuar a nosotros como Federación. Hemos tomado los correctivos como Federación, queremos que se respeten esas decisiones”, destacó.

Lea también:

El presidente aseguró que desde la Federación no van a ser tolerantes con atletas que lleguen a involucrarse con temas de dopaje, que podría afectar el número de cupos para las justas olímpicas.

"No vamos a ser tolerantes con los deportistas que están involucrados con dopaje y que no cumplan con el paradero. Hemos visto cómo se burlan de la Federación, los errores son netamente personales, pero la Federación responde por los deportistas", dijo.

Le puede interesar:

"El que no lo encuentren en el paradero lo mandamos al tribunal disciplinario. Eso sí, tengan plena seguridad de que vamos a ir a los Juegos Olímpicos", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad