Fútbol

Selección Colombia

Rodallega: "Rueda ha demostrado su capacidad, su conocimiento”

El jugador se mostró positivo sobre la posible llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

“El 3-0 ante Uruguay fue muy sospechoso, el 6-1 una vergüenza”

“El 3-0 ante Uruguay fue muy sospechoso, el 6-1 una vergüenza”

20:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1610380519175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reinaldo Rueda

En conversación con Carrusel Caracol, el delantero colombiano Hugo Rodallega se refirió a la posible llegada de Reinaldo Rueda al banco técnico de la Selección Colombia, luego que se confirmara su salida de Chile.

"Rueda ha demostrado su capacidad, su conocimiento. Los jugadores de Chile escribieron un comunicado para que no se vaya. Es un gran hombre para nuestra Selección, ojalá se dé", dijo.

Lea también:

Para Rodallega, la decisión de la Federación con la eventual llegada de Rueda sería la mejor en este momento, sobre todo cuando la situación actual, tras las goleadas en la pasada jornada de Eliminatorias, fue un desastre.

“El 6-1 de Ecuador fue una vergüenza, tengo que decirlo así porque ya vestí esos colores. Dentro de un camerino pasan cosas que no deben salir a la luz pública", dijo.

"Ese 3-0 ante Uruguay fue muy muy muy sospechoso, el 6-1 fue una vergüenza. Cuando vi al entrenador sacar jugadores a los 30 minutos, me acordé de cuando juego una recochita en mi pueblo", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad