“El 3-0 ante Uruguay fue muy sospechoso, el 6-1 una vergüenza”
El exjugador de la Selección Colombia aseguró que partidos como los de la pasada jornada de Eliminatorias no son usuales.
En charla con el Carrusel Caracol, Hugo Rodallega, jugador del Denizli SK de la Superliga de Turquía, habló sobre la situación actual de la Selección Colombia y se refirió a las goleadas que sufrió el equipo nacional ante Ecuador y Uruguay, que le costaron, entre otras cosas, el puesto a Carlos Queiroz.
Lea también:
- Rodallega: "En Selección es claro, si Falcao está vigente es él y otro man"
- Rodallega: "Rueda ha demostrado su capacidad, su conocimiento"
Para Rodallega, lo vivido en ambos encuentros fue una completa “vergüenza”, además, señaló que las cosas que pasan dentro del camerino de la Selección no deberían salir a la luz pública.
“El 6-1 de Ecuador fue una vergüenza, tengo que decirlo así porque ya vestí esos colores. Dentro de un camerino pasan cosas que no deben salir a la luz pública", dijo.
El delantero tildó la situación como “sospechosa”, sobre todo porque fue evidente el malestar entre jugadores y el cuerpo técnico, por ejemplo, cuando Queiroz hizo varios cambios en el primer tiempo.
Le puede interesar:
- En racha: Los seis goles de Muriel en últimos cinco partidos de Atalanta
- Con goles de Zapata y Muriel, Atalanta goleó 1-4 a Benevento en Serie A
"Ese 3-0 ante Uruguay fue muy, muy, muy sospechoso, el 6-1 fue una vergüenza. Cuando vi al entrenador sacar jugadores a los 30 minutos, me acordé de cuando juego una recochita en mi pueblo", añadió.