Política

Corrupción

Andrés Felipe Arias desmiente que haya salido del país

El condenado ex ministro de Agricultura asegura que no ha usado su permiso de 72 horas.

.

.(Exministro Andrés Felipe Arias. Colprensa/Archivo.)

A través de un comunicado, el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, desvirtuó las “noticias falsas” de que supuestamente estaría en Chile, luego de que un juez le concediera un permiso de 72 horas.

Dijo que hay versiones que indican que aparentemente no se encontraba en el pabellón de la Unidad militar del Cantón Norte de Bogotá, donde está recluido desde el pasado 12 de julio de 2019 pagando su condena de 17 años.

“A raíz de ello han arreciado las amenazas y mensajes de odio hacia mí, con los evidentes efectos que acarrean sobre mi esposa e hijos”, dijo el condenado ex ministro, quien aseguró que estos hechos ya fueron denunciados por sus abogados ante la Fiscalía General de la Nación.

Leer más:

Andrés Felipe Arias dice que son falsas las afirmaciones según las cuales dicen que el ex ministro estaría en Chile. “He sido informado por mis apoderados y familia que, como era de esperarse, las amenazas y mensajes de odio se han exacerbado el día de hoy”, aseguró en un comunicado.

Enfatizó que no ha hecho uso del permiso de salida que un juez de ejecución de penas le concedió tras haber cumplido todos los requisitos objetivos que exige la ley.

“En el momento de hacerlo, será responsabilidad de quienes han instigado estas noticias falsas, amenazas y mensajes de odio lo que me pueda suceder a mí o a mi familia”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad