Liga BBVA Bancomer

Javier Aguirre dirigirá a Stefan, Avilés y Dorlan en el Monterrey de México

El técnico regresa al fútbol mexicano tras su paso por el Leganés del fútbol español.

Javier Aguirre fue anunciado este lunes como nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey para el Clausura 2021, lo que marcará su regreso al fútbol mexicano tras casi 21 años fuera.

El anuncio del antiguo estratega del Atlético de Madrid se dio en un audio difundido en la cuenta de Twitter de los Rayados con la voz del mexicano diciendo "soy Javier Aguirre, soy rayado y arriba el Monterrey".

Le puede interesar:

La última ocasión que Aguirre entrenó en México fue de 1999 a 2001 con el Pachuca, al que le dio un título de Liga. Al equipo hidalguense lo dejó en el Verano 2001 para clasificar a la selección mexicana a la Copa del Mundo Corea del Sur-Japón 2002.

El nacido en Ciudad de México sustituirá en la dirección técnica del Monterrey al argentino Antonio Mohamed, despedido tras perder la repesca del Apertura 2020 ante el Puebla.

Con Mohamed, el Monterrey conquistó el título del Apertura 2019 y la Copa Mx, pero tuvo un 2020 irregular con un Clausura en el que no obtuvo triunfos y un Apertura en el que no fue capaz de entrar de forma directa a los cuartos de final.

Lea también:

La última vez de Aguirre en el banco técnico fue en la campaña 2019-2020 de España cuando no evitó que el Leganés descendiera a la segunda división.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir