Jackson Martínez

Con emotivas palabras, Jackson Martínez anunció su retiro del fútbol

A sus 34 años, el colombiano anunció que dejará las canchas luego no recuperar su nivel por las lesiones.

Después de una difícil lucha contra las lesiones, el mundialista Jackson Martínez anunció su retiro profesional a los 34 años, en medio de emotivas palabras agradeciendo a los aficionados que lo siguieron durante sus 16 años como futbolista desde su debut oficial.

Con un video recordando cada uno de los equipos por los que pasó, el ‘Cha Cha Chá’ se despidió del fútbol profesional.

“Decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia. Desde mi lesión de tobillo entre el año 2015/2016 comenzó una lucha dando todo de mí para volver a jugar en condiciones favorables este deporte que tanto me apasiona y aunque regresé a las canchas después de dos años, fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba”, explicó.

La ‘Pantera’, que hizo parte de Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas, Porto, Atlético de Madrid, Guangzhou Evergrande de China y Portimonense de Portugal, marcó en total en sus clubes 192 goles.

Además, durante sus participaciones con la camiseta de la Selección Colombia, anotó 40 tantos, sin olvidar que hizo parte de la lista de convocados de José Néstor Pékerman para el Mundial de Brasil 2014, que se convirtió en la cita mundialista con mejor resultado de la Tricolor.

“Gracias a los clubes, entrenadores, compañeros, Selección Colombia, por todo lo vivido. Gracias a mi familia, a todos los que han seguido y apoyado mi carrera; cada hincha, periodista, etc. Gracias a los doctores fisioterapeutas que fueron partícipes en todos los tratamientos hechos. Quisiera escribir tantas cosas pero no terminaría. Simplemente Gracias”, añadió el delantero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir