Freddy Guarín

¿En qué va la posible llegada de Fredy Guarín a Millonarios?

El otrora jugador de la Selección Colombia podría reforzar el cuadro azul de cara al 2021.

Fredy Guarín se encuentra nuevamente en boca de todos los aficionados de Millonarios, la razón de ello, el rumor de que podría vestirse de azul, esta vez para el año 2021.

Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, esta vez sí se trata de una posibilidad real. El volante de 34 años, que cuenta con una gran trayectoria a nivel internacional en el fútbol europeo y que además fue mundialista con la Selección Colombia, ha sostenido diálogos con el conjunto 'Embajador'.

El VBAR Caracol ha seguido minuto a minuto el desarrollo de esta noticia. Guarín se encuentra en el país y su decisión es continuar su carrera como futbolista en Colombia, su última experiencia internacional la tuvo en el Vasco Da Gama de Brasil.

El jugador, en su deseo de radicarse en el país, tiene como prioridad jugar en Millonarios tras las conversaciones entre ambas partes, estaría dispuesto a ajustar su salario a las condiciones económicas de la institución.

Otro de los temas que favorecen la llegada, además de que los dos desean que esta se dé, es que el boyacense es un hincha confeso del cuadro capitalino.

Sin embargo, uno de los peros para la situación, es que la familia de Guarín se encuentra radicada en Medellín, lo que podría dificultar las negociaciones.

Por ahora, los diálogos entre ambas partes se mantienen y de llegarse a un feliz término, se trataría de uno de los refuerzos más rimbombantes del fútbol colombiano para la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir