Salud y bienestar

CASA BLANCA

Trump y la primera dama tienen síntomas leves de Covid-19

Los funcionarios y empleados cercanos se han sometido a pruebas y la mayoria han resultado negativas.

Trump y la primera dama tienen síntomas leves de Covid-19

Trump y la primera dama tienen síntomas leves de Covid-19 / . (EFE)

El personal médico de la Casa Blanca se sigue moviendo para hacer pruebas a todos los funcionarios y personas cercanas al presidente Donald Trump. Por ahora ya el vicepresidente Mike Pence y su esposa dieron negativo.

También el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien lleva más de una semana de gira en el exterior, y varios trabajadores del staff del presidente han resultado negativos.

Se conoció también el resultado la nominada por Trump a la Corte Suprema, Amy Coney Barret, quien resultó negativa. Ella estuvo junto al presidente cuando anunció su nominación.

Quien sí dio positivo fue la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel y se conocieron los resultados de Joe Biden también negativos. El candidato demócrata lamentó en Twitter el contagio de Trump y le mandó buenos deseos.

El presidente, según su jefe de gabinete, tiene síntomas leves y se encuentra bien. Lo mismo ocurre con la primera dama, Melania Trump, quien envió un mensaje a través de Twitter afirmando que tiene algunas molestias leves pero en general en buen estado de salud y espera tener una rápida recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad