Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Salvatore Mancuso

Cancillería admite que no ha solicitado formalmente extradición de Mancuso

Asegura que lo hará una vez cuente con la traducción de todos los documentos aportados por el Tribunal Superior de Bogotá.

Por medio de un comunicado, la Cancillería admitió que aún no ha solicitado formalmente la extradición del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Lea también:

El Gobierno argumenta que, aunque el día 20 de agosto de 2020 se presentó la solicitud de captura con carácter urgente, el Tribunal Superior de Bogotá presentó 2.115 folios de documentos anexos, que aún están siendo traducidos.

“Al tratarse de una solicitud de captura con carácter urgente se radicó el día 20 de agosto de 2020 ante el Departamento de Estado la solicitud de detención preventiva con fines de extradición, acompañando la información y documentos exigidos para esta solicitud”, dice el documento.

“Una vez cuente con la traducción de todos los demás documentos aportados por el Tribunal, se procederá a formalizar la solicitud de extradición ante el Departamento de Estado”, añade.

También aclara la Cancillería que a la fecha no ha sido notificado de ninguna decisión por parte del Departamento de Estado en relación con dicha solicitud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir