Atentados bomba

Capturan a responsables de atentado contra la Policía en Soacha

Tres agentes resultaron gravemente heridos al caerles una granada.

()

El comandante de la Policía de Cundinamarca, el coronel Cesar Ovidio Castro, indicó que en las últimas horas fueron capturados los dos sujetos que presuntamente lanzaron una granada contra agentes de la Policía que participaban de operativos de control en el municipio de Soacha.

"Siendo aproximadamente las 10:20, PM en el municipio de Soacha, se presenta una detonación producto de un artefacto al parecer una granada, en el sector el Altico sobre la autopista sur, donde lamentablemente resultan 3 de nuestros policías lesionados", dijo el Coronel Castro.

Agregó que los heridos son "un señor capitán y 2 señores patrulleros, adscritos a la seccional de investigación criminal, los cuales se movilizaban en una camioneta institucional; nuestros policías se encuentran siendo atendidos en el hospital Cardiovascular del Niño del municipio de Soacha".

Los capturados deberán responder por los delitos de tentativa de homicidio, terrorismo, porte y tráfico de armas o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

Por su parte el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, dijo "Rechazamos el atentado del que fueron víctimas estos policías pero felicitamos a la policía porque capturó de inmediato estos delincuentes".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir