Policía Nacional Colombia

Dos capturados por violentar apartamento de actor italiano en Cartagena

Se logró determinar la destrucción de puertas, closets y cielo raso. También se registró el hurto de varios electrodomésticos

En medio de las restricciones generadas para prevenir la propagación del Coronavirus, policías de la Estación Bocagrande, capturaron en flagrancia a dos personas por el delito de violación de habitación ajena.

El reconocido actor de televisión e influencer italiano Giorgio Difeo, propietario de un inmueble en el sector del barrio El Laguito, informó a Policías del Cuadrante que en uno de sus apartamentos se encontraban dos desconocidos que habrían violentado la puerta principal, ingresando y alojados por varias semanas en este lugar sin su consentimiento.

Los vecinos del apartamento notaron la presencia y movimientos sospechosos de estos dos sujetos, y de inmediato dieron aviso al propietario, quien llegó acompañado por policías del Cuadrante capturando a estas dos personas en el interior del inmueble.

Al ingresar al lugar, se logró determinar una destrucción parcial del apartamento, puertas, closets y cielo raso, registrándose el hurto de varios electrodomésticos que amoblaban este inmueble ubicado en la exclusiva zona residencial del barrio El Laguito.

Lea también: Presuntos homicidas de registrador auxiliar en Cartagena quedaron libres

Los capturados fueron identificados como Jean Carlos Álvarez Arrieta y Álvaro Ricardo Bárcenas Carvajal, un domiciliario y otro desempleado, oriundos de Cartagena, y quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violación de habitación ajena.

El actor e influencer Giorgio Difeo, agradeció a los policías que atendieron el caso por su oportuna reacción y acompañamiento durante el proceso de judicialización de estas personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir