Orden Público

Marihuana

En Sabinas fue incautada marihuana camuflada en un camión de envíos

Provenía de la ciudad de Cali y tenía como destino Bucaramanga

Marihuana incautada en Sabinas

Marihuana incautada en Sabinas / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En el Kilómetro 7+150 metros del corredor vial Puente La Libertad, en el sector conocido como Sabinas, integrantes de la Policía Nacional registraron un vehículo tipo camión perteneciente a una empresa de encomiendas, en cuya bodega fue hallada una caja de cartón que contenía una bolsa con 2 kilos de marihuana, de acuerdo a los resultados que arrojó la prueba Preliminar de Identificación Homologada.

Lea también: Condenado a casi 20 años por dar dinero a un menor a cambio de relaciones

Las autoridades adelantan las indagaciones para determinar los responsables de este envío que provenía de la ciudad de Cali y tenía como destino Bucaramanga. El estupefaciente incautado tiene un avalúo comercial de 1.846.666 pesos y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: 95 casos positivos por COVID-19 se registran hoy en Caldas

Durante el 2.020 la Policía Metropolitana de Manizales ha capturado en flagrancia a 1.146 personas y a 250 más por orden judicial, en hechos relacionados con el tráfico de estupefacientes. Las autoridades reiteran a la ciudadanía la necesidad de que suministre información acerca de cualquier asunto que afecte la seguridad a las líneas 123 y 167, o al correo electrónico fuenteshmemaz@gmail.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad