Marta Lucía Ramírez de Rincón

Razones por las que la vicepresidenta demandó al periodista a McDermott

Con una demanda, piden que se rectifique información publicada.

La defensa de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez interpuso una denuncia por injuria agravada en contra Jeremy McDermott, director Ejecutivo y Cofundador de InSight Crime.

Con ese recurso judicial, busca que el periodista se rectifique en la investigación que relaciona al esposo de la vicepresidenta con el narcotraficante 'Memo Fantasma'.

En un comunicado, el abogado Víctor Mosquera, señala que la demanda busca rectificar información que fue publicada en abril pasado, en la cual Jeremy McDermott afirmó, que la vicepresidenta le había informado que conocía personalmente a Guillermo León Acevedo, conocido como alias ('Memo Fantasma'), El abogado Defensor, dice que por el contrario, la vicepresidenta le manifestó telefónicamente y por chat que no lo conocía.

Otra de las razones, según el abogado, es que el periodista, supuestamente se negó a aclarar información relacionada con la vicepresidenta,

Por estos motivos, dice el documento, que los abogados de la vicepresidenta buscan que el periodista diga en sus publicaciones que Marta Lucía Ramírez nunca conoció, habló, se reunió o conversó con alias "Memo Fantasma".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir