Oporto FC

Matheus Uribe y Luis Díaz, campeones con el Porto en Portugal

El 'Dragón' venció al Sporting en la fecha 32 de la Primeira Liga.

Con una victoria por 2-0 este miércoles ante el Sporting de Lisboa, el Porto se aseguró su 29º campeonato portugués a falta de dos jornadas para el final del torneo.

Gracias a estos tres puntos, el equipo de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe suma 79 puntos y hace imposible que pueda ser alcanzado por su principal adversario, el Benfica, que cuenta ocho puntos menos.

En un Estadio do Dragao sin público, como todos los partidos desde el regreso de la liga portuguesa tras el parón por la pandemia del nuevo coronavirus, el Porto se impuso al Sporting gracias a los goles en la segunda parte de Danilo Pereira (64) y del internacional maliense Moussa Marega (90+1).

Nada más terminar el encuentro, algunos seguidores se citaron para festejar el título en las cercanías del estadio, pese a que las autoridades habían llamado a respetar las reglas de seguridad sanitaria en vigor por la pandemia del nuevo coronavirus.

Los dos grandes clubes del fútbol portugués se reparten los títulos ligueros desde 2003, año del último campeonato ganado por el tercer equipo en importancia del país, el Sporting de Lisboa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir