Millonarios FC

Millonarios oficializó la contratación de Ricardo Márquez

El 'Caballo' llega a préstamo un año con opción de compra.

Finalmente 'la novela' entre Ricardo 'Caballo' Márquez y Millonarios llegó a un final feliz, este miércoles el delantero samario fue oficializado como nuevo delantero 'Embajador'. Márquez firmó contrato por un año a préstamo con opción de compra.

Márquez arribó este martes a la capital del país y tras superar los exámenes médicos fue anunciado como el cuarto refuerzo azul para la reanudación del fútbol colombiano.

 

Finalmente, el negocio se hizo directamente entre Millonarios y Unión Magdalena, sin intervención del Lens de Francia, como se había establecido en un principio.

El 'Caballo' Márquez se suma a los porteros Cristian Vargas y Cristian Bonilla, y al defensa uruguayo Matías de Los Santos como nuevas caras azules para la reanudación del campeonato.

Ricardo Márquez convirtió 11 goles con el cuadro samario durante 2019, año en que el equipo disputó la primera división del fútbol colombiano. Además, hizo parte de la nómina de la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 que se disputó en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir