Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas
Dimayor

Más equipos retiran apoyo a Vélez; el fútbol profesional busca renovarse

A través de una carta radicada en las oficinas de la DIMAYOR pidieron un nuevo timonel que apueste por "unirse en torno al fútbol".

Caracol Radio tuvo acceso a las cartas que le enviaron dirigentes de varios clubes profesionales al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, en la que le retiran su apoyo y, por el contrario, lo conminan a dimitir basados en la necesidad de descontaminar y recuperar la credibilidad de la opinión en el fútbol y un obligatorio cambio de visión administrativa y empresarial.

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, dijo que "el doctor Vélez ha hecho un buen trabajo, pero aquí el tema es institucional".

Una lluvia de cartas llegó a las oficinas de la División Mayor del Fútbol Colombiano. "Diferencias conceptuales", "desaciertos administrativos irreconciliables", la polarización "que divide a los miembros", y una obligada reestructuración de la organización, son, entre otras, algunas de los argumentos de los clubes para pedirle a Vélez "su dimisión inmediata".

Los equipos que enviaron la comunicación fueron Real Cartagena, Jaguares, Orsomarso, La Equidad, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Envigado F.C., Atlético Huila, Llaneros, Tigres, Rionegro Águilas, Fortaleza, Bogotá, Patriotas, Santa Fe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir