En Colombia se produce arroz certificado de la más alta calidad

Gracias a la calidad de su grano y a la experiencia de su personal, Arroz Federal recibe el reconocimiento al Sabor Superior.

Gracias a la privilegiada ubicación geográfica de su molino en la Meseta de Ibagué, además de la mezcla de las técnicas ancestrales, con la máxima tecnología de hoy en día y un gran equipo humano, Arroz Federal, una empresa orgullosamente colombiana, produce uno de los mejores arroces del mundo.

Después de que varios expertos a nivel mundial compararan este arroz con el de otras marcas, además de ser evaluado por más de 200 chefs de las más prestigiosas asociaciones culinarias europeas, con una metodología de cata a ciegas, Arroz Federal Extra Gourmet recibe el reconocimiento al Sabor Superior, otorgado por el International Taste Institute.

“La calidad es muy importante para nosotros y el sabor es un aspecto clave de un excelente producto. La evaluación nos ayuda a validar que nuestro arroz cuenta con una alta calidad gustativa. Después de todo, que cada consumidor disfrute una experiencia gastronómica superior con nuestro producto, nos permite ganarnos su confianza y fidelidad”, señaló en un comunicado el gerente general de Federal S.A.S, Mario Hoyos Zuluaga.

Este reconocimiento que recibe Arroz Federal Extra Gourmet por parte de esta organización mundial, certifica el esfuerzo y dedicación de un excelente equipo humano que cuenta con un gran desempeño culinario y un inigualable sabor que tiene el grano de la Meseta de Ibagué.

Asimismo, este reconocimiento se suma al premio a la calidad Monde Selection otorgado en el 2020, el cual ya cuenta el Arroz Federal certificado con Denominación de Origen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir