Terrorismo

"Grupos ilegales serán enfrentados con contundencia”: Duque

El presidente calificó como un “ataque miserable” el asesinato de seis militares

El presidente Ivan Duque calificó como un ataque ”miserable, execrable y terrorista” la emboscada que cobró la vida de seis militares y dejó heridos a otras ocho personas en el departamento del Meta.

El mandatario mostró su rechazo a este tipo de actos, por lo que pidió a las fuerzas militares que redoblen las investigaciones para dar con los responsables.

“Seis hombres entregados al servicio de la patria fallecieron, enfrentando el narcotráfico, protegiendo nuestra selva, otros resultaron heridos, atacados vilmente por el narcotráfico, por esos grupos armados organizados, por esas disidencias, y los vamos a seguir enfrentando con total contundencia”, dijo el presidente.

 

El primer mandatario también dejó claro que Colombia llora esta situación y que  sigue con la frente en alto para defender al país del crimen organizado.

El ataque fue perpetrado esta madrugada en la inspección Puerto Lozada, municipio de La Macarena (Meta), contra tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No. 2 del Comando Específico de El Caguán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir