Justicia

Cumplimientos condenas

‘Hacker’ Andrés Sepúlveda busca beneficio de casa por cárcel

El condenado a 10 años de prisión argumenta que ya cumplió las tres quintas partes de la condena.

‘Hacker’ Andrés Sepúlveda busca beneficio de casa por cárcel

‘Hacker’ Andrés Sepúlveda busca beneficio de casa por cárcel(Colprensa)

Ante el juzgado 10 de ejecución de penas de Bogotá, el 'hacker', Andrés Fernándo Sepúlveda, solicitó la casa por cárcel al considerar que ya cumplió seis años en prisión.

Su abogado Carlos Toro, dice que ya cumplió con más de las tres quintas partes que le fue impuesta, teniendo en cuenta no solo ese objetivo, sino también una redención que debe computarse además de factores subjetivos como el buen comportamiento".

El 'hacker', Andrés Sepúlveda, fue capturado en mayo de 2014, y condenado en 2015. por liderar una oficina de interceptaciones ilegales que tuvo como uno de sus objetivos 'sabotear' el proceso de paz, que en su momento adelantó el gobierno nacional.

Esta es la segunda vez que el 'hacker' busca busca la casa por cárcel. Ante la Corte Suprema de Justicia, interpuso un recurso con el que buscaba tumbar el delito de concierto para delinquir debido a que Luis Alfonso Hoyos, ex asesor espiritual de la campaña de Oscar Iván Zuluaga, fue absuelto pero el pasado 26 de febrero la Corte Suprema de Justicia le negó la petición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad