EPS

Nueva Eps fortalece canales virtuales para facilitar procesos de usuarios

Con el fortalecimiento se han gestionado 249.358 consultas. Así mismo, los operadores de medicamentos han despachado a la fecha 1.073.265 medicamentos

Teleconsultas para la atención médica, articulación con los operadores de medicamentos para el despacho de fórmulas, y canales virtuales para gestionar las solicitudes administrativas, son algunas de las estrategias que viene implementando NUEVA EPS para garantizar la atención integral de los 6.400.538 afiliados a nivel nacional, en medio de la pandemia por COVID -19.

“Esta situación nos ha retado como país y como Compañía. Hemos tenido que aprender sobre el camino porque es algo para lo que nadie estaba preparado. Ajustamos capacidades, articulamos procesos, y seguimos desarrollando estrategias para que los afiliados sepan que, a pesar de la situación, estamos ahí para protegerlos y garantizar el acceso integral a los servicios en salud que requieren, en medio de las medidas de aislamiento social obligatorio” dijo José Fernando Cardona Uribe, Presidente de NUEVA EPS.

Según el comunicado, aquellos afiliados en los que es necesario asistir de manera presencial, sea por su patología específica o por requerir una consulta prioritaria, se han otorgado citas en días y horas programadas, en donde el usuario es atendido de manera oportuna, para un total de 109.153 consultas presenciales realizadas.

Finalmente, los canales disponibles son: la aplicación móvil donde se pueden gestionar autorizaciones, además el portal transaccional, página web, chat virtual en la web y en el App, y se habilitó el #961 celular para atención exclusiva de dudas sobre COVID – 19.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir