Fútbol

Rafael Dudamel

Rafael Dudamel disfrutó y recordó su paso por el fútbol colombiano

El exportero y entrenador venezolano mencionó en sus redes sociales algunos momentos que lo marcaron en su carrera.

Rafael Dudamel disfrutó y recordó su paso por el fútbol colombiano

Rafael Dudamel disfrutó y recordó su paso por el fútbol colombiano(Getty Images)

El exportero y técnico venezolano, Rafael Dudamel, aprovechó estos días de cuarentena por el COVID-19 y el Día Internacional del Arquero para recordar algunos de los momentos más importantes en su carrera deportivo. Entre ellos se encuentran su participación en varios equipos del fútbol colombiano y varios títulos en la espalda.

En primer lugar, Dudamel resaltó lo que significó su primera salida al fútbol extranjero, en este caso, a Colombia para vestir los colores del Atlético Huila en 1994 proveniente del equipo venezolano ULA F.C.

Seguido de esto, el venezolano también recordó los tres años que pasó por Independiente Santa Fe, entre 1995 y 1997. Allí destacó algunas de las características de ese plantel, así como algunos éxitos colectivos.

"Como no recordar con tanto cariño al Verde", de esca forma Dudamel describió su periodo con el Deportivo Cali, club al que llegó en 1998 y del cual se fue dejando por detrás varias cosechas en el palmarés. Incluso, dio algunos detalles de aquella final de la Copa Libertadores 1999 contra Palmeiras.

Finalmente, la ‘máquina del tiempo’ llegó hasta su arribo nuevamente a Bogotá para jugar con Millonarios tras finalizar la Copa América 2001. Y claro está, también se fue con un buen recuerdo.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad