Fútbol

Jorge Carrascal

"Carrascal es un monstruo, marcará los próximos años en el fútbol"

Un famoso delantero italiano no se guardó los elogios con el volante colombiano, quien juega en River Plate.

"Carrascal es un monstruo, marcará los próximos años en el fútbol"

"Carrascal es un monstruo, marcará los próximos años en el fútbol"(Getty Images)

El nivel que el volante colombiano, Jorge Carrascal, mostró en el pasado Torneo Preolímpico Sub-23 despertó la atención de varios clubes en Sudamérica y, por lo visto, en diversas partes del mundo.

Ahora quien se fijó en él fue un reconocido ex delantero italiano: Antonio Cassano, quien jugara en el Inter de Milán, Real Madrid, y saliera campeón en la Roma, entre otros. Por ello, su trayectoria de más de 15 años, sumada a la  experiencia en los clubes más grandes del mundo, permiten darle una voz de autoridad en cuanto a fútbol se refiere.

Sobre Carrascal, Cassano afirmó en una charla vía Instagram que ‘pinta’ para ‘crack’: "El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, de River Plate, es un monstruo". Y de igual modo, lo puso a la par de otros jugadores de muy alta factura: "También me gustan Gnabry, del Bayern Múnich, Christian Pulisic del Chelsea, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Leroy Sané, que antes de romperse una rodilla era increíble". precisó.

Recordemos que Carrascal, quien llegó a River a cambio de unos 3 millones de euros por el 90% de su pase, tiene una cláusula de recisión en el conjunto ‘Millonario’ de 20 millones de euros. Además, en la última edición de la Superliga argentina ya tuvo la oportunidad de disputar ocho partidos, llegando a marcar 2 goles.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad