Iker Casillas propone clásico ‘vintage’ para recaudar fondos tras COVID-19
El exportero español invitó a Carles Puyol a través de las redes sociales.
Días duros han tenido que vivir los españoles ante las altas cifras de contagiados y fallecidos ha causa de la propagación del coronavirus COVID-19. Ante estos algunos deportistas han hecho valiosas donaciones al personal de salud para garantizar su seguridad, mientras que otros eligen ayudar a quienes más lo necesitan en medio de la cuarentena.
Otros, como Iker Casillas, ya comienzan a pensar lo que será la vida después de la pandemia. Es por eso que aprovechando una publicación de la cuenta de Twitter de La Liga sobre Xavi Hernández a la que respondió Puyol, el mítico portero español propuso una edición del superclásico entre el FC Barcelona Vs Real Madrid, pero con jugadores históricos.
- El recuerdo de Juan Guillermo Cuadrado con trofeo y camiseta de Necoclí
- Este partido de la Champions también pudo detonar el coronavirus en Europa
“¡¡CUANDO TODA ESTA PESADILLA PASE, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA.”, expresaba la publicación.
- Tres jugadores de la Fiorentina se curan del coronavirus
- Médico del Stade de Reims se suicidó tras dar positivo por coronavirus
A la publicación se unió el volante del AS Mónaco de Francia, Cesc Fábregas, quien con algo de humor picante preguntó cuál sería el árbitro. Eduardo Iturralde, juez central retirado, también quiso asegurar su participación diciendo que no llevaría tarjetas si es invitado.