Tres jugadores de la Fiorentina se curan del coronavirus
Uno de los recuperados es el argentino Germán Pezella, defensor y capitán del club italiano.
El Fiorentina anunció este domingo que sus jugadores Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, que el pasado 14 de marzo dieron positivo en el coronavirus COVID-19, han superado la enfermedad, según los últimos controles médicos que se les han realizado.
"Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero", reza el comunicado del Fiorentina, que sigue junto a otras entidades ayudando a recaudar fondos para donar material sanitario con el fin de "combatir esta terrible epidemia".
- Este partido de la Champions también pudo detonar el coronavirus en Europa
- Médico del Stade de Reims se suicidó tras dar positivo por coronavirus
Pezzella, formado en el River Plate de su país y que jugó dos campañas en el Real Betis (2015-16 y 2016-17) antes de su marcha a Italia, indicó en sus redes sociales que, "después de los estudios necesarios", este domingo les confirmaron a él y a sus compañeros que han "superado al COVID-19".
"Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte, no hay dudas de que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros. Volveremos a disfrutar juntos", recalcó el internacional de la Albiceleste.
- Nacional y Medellín se unieron para ayudar a los más necesitados
- ‘Rafa’ Nadal perdió el partido familiar de tenis durante la cuarentena
Desde su país y desde España, Pezzella, de 28 años, recibió mensajes de ánimo y cariño de sus anteriores clubes a través de la red social Twitter.