Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Tres jugadores de la Fiorentina se curan del coronavirus

Uno de los recuperados es el argentino Germán Pezella, defensor y capitán del club italiano.

Tres jugadores de la Fiorentina se curan del coronavirus

Tres jugadores de la Fiorentina se curan del coronavirus(Getty Images)

El Fiorentina anunció este domingo que sus jugadores Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, que el pasado 14 de marzo dieron positivo en el coronavirus COVID-19, han superado la enfermedad, según los últimos controles médicos que se les han realizado.

"Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero", reza el comunicado del Fiorentina, que sigue junto a otras entidades ayudando a recaudar fondos para donar material sanitario con el fin de "combatir esta terrible epidemia".

Pezzella, formado en el River Plate de su país y que jugó dos campañas en el Real Betis (2015-16 y 2016-17) antes de su marcha a Italia, indicó en sus redes sociales que, "después de los estudios necesarios", este domingo les confirmaron a él y a sus compañeros que han "superado al COVID-19".

"Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte, no hay dudas de que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros. Volveremos a disfrutar juntos", recalcó el internacional de la Albiceleste.

Desde su país y desde España, Pezzella, de 28 años, recibió mensajes de ánimo y cariño de sus anteriores clubes a través de la red social Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad