Cancino a Cepeda: "Soy leal, pero no bobo y no me escondo"

Se enciende la pelea entre el senador y el abogado por el caso Diego Cadena

El abogado Iván Cancino, quién ahora defiende los intereses del abogado Diego Cadena y procesado por presunta manipulación de testigos, dijo que el senador Iván Cepeda, en su condición de congresista,  al ejercer presión a abogados podría  incurrir en una falta disciplinaria. 

El abogado Iván Cancino solicitó a la Fiscalía aplazar la audiencia de imputación de cargos contra el abogado Cadena, en el caso por manipulación de testigos, debido a que necesita tiempo para conocer el expediente y preparar la defensa.

Sin embargo, el senador Iván Cepeda le pidió al fiscal Daniel Hernández verificar si efectivamente el abogado Iván Cancino tenía una diligencia judicial prevista para el próximo 18 de febrero de 2020, día en que está anunciada la imputación de cargos contra el abogado Diego Cadena

"Le digo al senador Cepeda, en mí va a tener un contenedor leal, pero no uno bobo a que se esconda, o que se deje amenazar", insistió Cancino.

El abogado Diego Cadena es investigado por supuestamente entregar dinero a exparmailitares para comprar su testimonio y así beneficiar al expresidente Álvaro Uribe, en el caso que lleva la Corte Suprema por manipulación de testigos. 

Cargando