Justicia

Escándalo chuzadas

Sí eran de Compensar los micrófonos encontrados en la sala de la Corte

El consorcio asegura que no retiró los dispositivos porque el contrato de arrendamiento le exigía dejarlos.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (CC Broesis )

Luego de que se abriera un nuevo capítulo de supuestas chuzadas a magistrados de la Corte, entre los cuales se destaca el hallazgo de micrófonos en la oficina del magistrado César Reyes. Compensar informa que estos dispositivos sí eran de ellos.

En un comunicado el Consorcio de Salud aseguró que los dispositivos encontrados en el piso 9 del edificio ubicado en la calle 73 # 10-83, en donde hasta junio del 2018 operó esta empresa, fueron instalados como parte del protocolo que siempre tienen en infraestructuras arrendadas.

“Dichos elementos hacen parte del sistema de comunicación que en su momento fue instalado en la oficina de la Dirección del Consorcio de Salud y la sala de juntas contigua. Eso sí, los elementos fueron desactivados antes de entregar las instalaciones, sin embargo, no fueron retirados”, afirmó Compensar.

El consorcio además enfatiza en que, en su momento no retiró esos elementos, en cumplimiento con lo acordado con los propietarios del inmueble. Todas las oficinas debían quedar con el mobiliario, equipamiento y cableado existente. Por lo que también manifiesta su disposición para colaborar con la investigación abierta en este proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad