Después de visita de Daniel Quintero al noroccidente, ocurre otro homicidio

Los estudios que adelanta la Policía, apuntan a que los homicidios en el Noroccidente de Medellín se deben a disputas entre grupos criminales.

()

Luego de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, visitará el Noroccidente de Medellín, junto al secretario de seguridad, en rechazo a las muertes violentas de tres jóvenes, un nuevo homicidio se presentó esta vez en el sector de Pedregal.

Como lo comunica el Comandante de la Policía Metropolitana, aún se trabaja en la identificación de la persona y de las causas del homicidio.

“Lo que nos cuentan los ciudadanos, es que lo ven bajar de un bus, camina unos metros y llegan en una motocicleta de alto cilindraje y lo ultiman. Empezamos un trabajo de contención en este sector, invitando a la comunidad a que nos dé información que nos conduzca a ver quién es la persona y dar con el responsable de este hecho”, informó el coronel Mazo.

La causa de las recientes muertes de jóvenes en el Noroccidente de Medellín, como lo mencionó el alcalde de Medellín en la Caravana por la Vida, se debe a un enfrentamiento entre grupos criminales por el control de las plazas de vicio.

Cargando