Escándalo chuzadas

Semana dice que Álvaro Uribe Vélez no fue mencionado por la revista

Según el medio de comunicación, en ninguna parte de la publicación sobre las nuevas 'chuzadas' se nombra al expresidente y senador.

Un comunicado de tres puntos fue emitido este martes por parte de la revista Semana en la que hace referencia a su reportaje publicado el sábado anterior sobre las interceptaciones ilegales que se estarían realizando desde algunas unidades militares en contra de magistrados, periodistas y congresistas.

Luego de la divulgación se escucharon voces anunciando demandas en contra del medio, el semanario señaló “que tiene las pruebas para sustentar las afirmaciones contenidas en el artículo y las presentará cuando corresponda ante los estrados judiciales”.

En uno de los apartes también se indicaba que un miembro del Centro Democrático era la persona a la que le entregaban los informes de las escuchas y de las interceptaciones de correos y aplicaciones de chat.

Tras esa denuncia surgieron algunas voces que apuntaban a que esa persona era el senador Álvaro Uribe, máximo jefe de esa colectividad. Sin embargo, Semana indica que “en ninguna parte del texto se hace esta afirmación, ni está contenida en ninguno de los testimonios publicados”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir