Ciencia y medio ambiente

MinAmbiente en la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico dialogando sobre crecimiento verde

La XI Cumbre reúne a los presidentes de los países miembros, entre ellos al presidente Juan Manuel Santos, y a los delegados de los 49 países observadores.

MinAmbiente en la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico dialogando sobre crecimiento verde

MinAmbiente en la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico dialogando sobre crecimiento verde(Colprensa/Archivo)

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia, se encuentra en Santiago de Chile en el diálogo regional de alto nivel sobre precio al carbono y crecimiento verde que se desarrolla en el marco de la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico.

El diálogo regional de alto nivel sobre precio al carbono y crecimiento verde es organizado por el Gobierno de Chile, con el apoyo del Banco Mundial y el Instituto para el Liderazgo Sustentable de la Universidad de Cambridge.

Este evento incluye una serie de páneles, discusiones y talleres técnicos sobre instrumentos de precios al carbono y crecimiento verde. Se encuentran presentes autoridades públicas de los países de la Alianza del Pacífico, representantes de alto nivel del sector privado mundial, líderes de opinión y académicos de todo el mundo para discutir sobre políticas de precio al carbono y crecimiento verde en la región.

El ministro Murillo participará del panel ‘La Oportunidad Económica del crecimiento verde en los países de la Alianza del Pacífico’ hoy, en compañía del ministro de Hacienda de Chile, Rodrigo Váldes, y del ministro de Ambiente del Perú, Manuel Pulgar-Vidal. En este panel, el encargado de la cartera ambiental presentará la posición del Gobierno de Colombia respecto a la Plataforma de Crecimiento Verde de la Región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad