Renunció David Luna; José Noe Ríos nuevo viceministro de Asuntos Laborales

Luna tomó la decisión en las últimas horas tras evaluar varias alternativas de carácter político anunciando que saldrá "al debate público".

El Gobierno Nacional designó a José Noé Ríos como nuevo viceministro de relaciones laborales en reemplazo de David Luna quien presentó su carta de renuncia

David Luna dimitió al cargo para buscar en las próximas elecciones a una curul en el Congreso de la República por el Partido Liberal

En la carta dirigida al presidente Juan Manuel Santos, señala que “desde hace más de un año, por especial diferencia suya, tomé posesión como Viceministro de relaciones laborales e inspección del ministerio del trabajo. Hoy, más que nunca, deseo reiterarle, señor presidente, mi gratitud por la inmensa confianza depositada en mí”

Agrega que “hoy, más que nunca, siento el anhelo y la necesidad de participar activamente en la construcción política de un mejor país y en la recuperación de la ciudad capital, Bogotá. Saldré al debate público, a seguir trabajando por las banderas de su gobierno, que el de todos nosotros. A demostrar, como la lucha contra la injusticia social, contra el desempleo y contra la pobreza, así como su valiente búsqueda de la paz dejaran huellas imborrables para las futuras generaciones de nuestro país. Mi generación está comprometida en la defensa de los principios".

Cargando