Ciencia y medio ambiente

El detenido gobernador del Magdalena le reclama al Partido Liberal

El gobernador del Magdalena, Trino Luna, detenido por una investigación por supuestos nexos con los paramilitares, calificó como "farsante" al director del Partido Liberal, Cesar Gaviria, quien no reconoció el aval entregado a su campaña

El gobernador del Magdalena, Trino Luna, detenido por una investigación por supuestos nexos con los paramilitares, calificó como "farsante" al director del Partido Liberal, Cesar Gaviria, quien no reconoció el aval entregado a su campaña.
Al ingresar a las instalaciones de la Fiscalía, Trino dijo que el movimiento político debe responder por sus actuaciones.
"El Partido Liberal no puede salir diciendo que no soy parte de él ...pero si entrega la terna en cabeza del doctor,Jose Joaquín Vélez", dijo en tono airado.
Agregó que es una "farsa" que está manejando César Gaviria por la cual tiene que responder además, por la situación que vive el país y por los avales que le entregaron a todos los que le hicimos campaña política.
El suspendido gobernador del Magdalena hizo estas declaraciones al ingresar a una versión libre por la muerte del político Fernando Piccioti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad