Alimentos

¿Aumentarán los precios de los alimentos para este 2022? Experto explica

Jorge Enrique Bedoya, Presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, habló sobre el tema.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Si bien es cierto que con la llegada de un año nuevo, los incrementos en los alimentos y el costo de vida es inevitable, Jorge Bedoya (presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia) explicó qué tan costosa podría ser la vida para este 2022.

Puede leer:

Como primer explicación, Bedoya manifestó que el panorama aunque es bastante incierto sí está marcado por el aumento de los precios. Pues, internacionalmente existen diversos factores que afectarán la movilidad de mercados y la producción de productos, lo que directamente representa incrementos en los precios de alimentos.

Sin embargo, para dar datos puntuales el experto afirma que, "tenemos que analizar los factores internacionales mes a mes para conocer si habrán aumentos. Por los factores actuales pareciera que habrá incremento y no estabilización"

Lea también:

Sobre la reactivación, Bedoya manifestó que los mercados se han activado de manera notable. Aunque, aún no hay un equilibrio porque, "la velocidad de ajuste de producción de aumentos no es la misma a la de consumo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir