6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

6AM Hoy por Hoy

Diego Molano: 'Otoniel' no va a poder acogerse a la JEP

El ministro de Defensa también afirmó que con la captura de 'Otoniel' es el fin del Clan del Golfo.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el ministro de Defensa, Diego Molano, habló de la captura de de alias 'Otoniel' y aseguró que el narcotraficante no podrá acogerse a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).  

“Otoniel no se puede acoger a la JEP, él es el mayor narcotraficante que ha existido en el siglo XXI y ha pertenecido a varios grupos armados”, afirmó el ministro de Defensa. 

Le puede interesar: 

Molano afirmó que el único destino que tendrá el narcotraficante es la extradición a Estados Unidos  y que se está preparando todos los requerimientos para que el delincuente pague sus deudas pendientes con este país y regrese a Colombia a responder por sus delitos. 

El Mindefensa afirmó que con la captura de 'Otoniel', es el fin del Clan de Golfo, tras la duda de muchos que alías 'Chiquito malo' llegue a tener el liderato de esta estructura delincuencial. 

Molano afirmó que 'Chiquito malo' deberá someterse o será llevado ante las autoridades para que responda por sus crimines. 

Por último, Molano afirmó que se pagará las recompensas respectivas que ayudaron a dar con el paradero y captura del delincuente líder del Clan del Golfo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad