CAPTURA EN COLOMBIA
CAPTURA EN COLOMBIA

Preocupación por militares que aparecen en fotos con ‘Otoniel’: A. Isacson

El experto en asuntos latinoamericanos considera que revelar las identidades puede suponer un riesgo para la seguridad de los oficiales.

Capturan a alias 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo /

El experto en asuntos de narcotráfico y especialmente de Colombia dijo que está preocupado por las fotos que se conocieron ayer tras la captura del jefe del Clan de Golfo en las que aparecen los militares colombianos que participaron en el operativo.

Adam Isacson manifiesta que esos oficiales salieron en fotografías y tomándose selfies con alias Otoniel y no tuvieron cuidado de cubrir sus caras o cuidar sus identidades.

Por eso dice que hay preocupación por su seguridad y también por la de sus familias, pues asegura que lograron un objetivo importante pero que la estructura criminal permanece intacta y podría tener consecuencias.

También puede leer:

El experto también había expresado su opinión sobre la primera foto de la captura, afirmando que tenía una expresión "zen" y que el capo se veía muy tranquilo en su expresión facial.

Hay que señalar que en redes sociales ha habido controversia por las fotos en las que el líder criminal parece sonriendo para las fotos con los militares y durante las fotos de la captura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir