6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Elecciones

Denuncian a partido Fuerza Ciudadana por propaganda electoral ilegal

El concejal de Bogotá, Rolando González, afirmó que el Partido Cambio Radical se compromete a no utilizar afiches políticos en espacios públicos.

Con mira a las próximas elecciones, Bogotá está buscando no convertirse en una ciudad llena de propaganda política. Ante esto, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy, el concejal de Bogotá Rolando González reafirmó su denuncia ante el Consejo Nacional Electoral al partido Fuerza Ciudadana por colocar propaganda electoral ilegal.

Puede leer:

Según el concejal, los partidos políticos no están en capacidad de colocar propaganda política a estas alturas de la candidatura. "Tomamos la decisión de poner una queja para que tomen las medidas pertinentes para que tomen acciones sobre lo que viene haciendo el gobernador Carlos Caicedo".

Para argumentar su denuncia, el concejal agregó que según la ley 130 del año 1994 se estiupula cuándo debe llevarse a cabo las manifestaciones políticas y se especifica que debe ser tres meses antes de las elecciones.

Lea también:

Finalmente, desde el partido Cambio Radical se comprometieron a no distribuir propaganda política en espacios públicos. Es decir, no empapelarán a Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad