Elecciones

Denuncian a partido Fuerza Ciudadana por propaganda electoral ilegal

El concejal de Bogotá, Rolando González, afirmó que el Partido Cambio Radical se compromete a no utilizar afiches políticos en espacios públicos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con mira a las próximas elecciones, Bogotá está buscando no convertirse en una ciudad llena de propaganda política. Ante esto, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy, el concejal de Bogotá Rolando González reafirmó su denuncia ante el Consejo Nacional Electoral al partido Fuerza Ciudadana por colocar propaganda electoral ilegal.

Puede leer:

Según el concejal, los partidos políticos no están en capacidad de colocar propaganda política a estas alturas de la candidatura. "Tomamos la decisión de poner una queja para que tomen las medidas pertinentes para que tomen acciones sobre lo que viene haciendo el gobernador Carlos Caicedo".

Para argumentar su denuncia, el concejal agregó que según la ley 130 del año 1994 se estiupula cuándo debe llevarse a cabo las manifestaciones políticas y se especifica que debe ser tres meses antes de las elecciones.

Lea también:

Finalmente, desde el partido Cambio Radical se comprometieron a no distribuir propaganda política en espacios públicos. Es decir, no empapelarán a Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir