Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ecopetrol suscribe convenio para comprar piñas huilenses

Estas frutas serán destinadas a los servicios de alimentación que presta la empresa en sus plantas del departamento.

Firma del convenio para compra de piñas en el Huila.(Foto: cortesía Gobernación del Huila)

Firma del convenio para compra de piñas en el Huila.

Neiva

Una campaña emprendida por la Gobernación del Huila, para incentivar las ventas locales e impulsar la reactivación económica, permitió la firma de un convenio entre Ecopetrol y un productor de piñas del municipio de Hobo.

Camilo Cortés, asesor de agroindustria de la oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, explicó que el convenio permitirá que la empresa Flux Natural le venda 80 kilos mensuales de piña oro miel a Ecopetrol.

Con iniciativas de este tipo se busca apoyar el desarrollo y el emprendimiento de familias y empresas locales que contribuyen a la seguridad alimentaria y fortalecen la economía de la región, apuntó el funcionario. Escuche informe en Al Campo, de Caracol Radio, con el periodista Lisardo Moreno, desde el Huila.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir