Presidencia Colombia

Lobby, encuestas, jardinería y otros contratos de la Presidencia

Entre diciembre y marzo, el DAPRE adjudicó una serie de contratos que llaman la atención en medio del plan de austeridad del gobierno

Aparecen la sección de contratos adjudicados en la página web de la presidencia de la república y ya se encuentran en ejecución.

· Contrato número 122-21 con el CENTRO NACIONAL DE CONSULTORÍA S.A. para la realización de encuestas que permitan determinar la percepción, satisfacción y efectividad de la gestión y el desempeño de las estrategias, proyectos e iniciativas adelantadas por el Gobierno Nacional por un valor de 528 millones 169 mil 600 pesos.

· 924 millones 815 Mil 937 pesos con el FRATELLI GROUP INC para desarrollar y apoyar la promoción de Colombia en los Estados Unidos de América.

Los contratos fueron adjudicados entre diciembre y marzo antes de la expedición del decreto de austeridad firmado por el presidente el pasado 8 de abril.

Le puede interesar:


· Contrato numero 090-21 con RODRÍGUEZ GACHARNA SUCESORES

para el diseño, producción y empaque de productos elaborados en plata y almendro, los cuales serán entregados por el Señor Presidente de la República en desarrollo de sus actividades protocolarias y en cumplimiento de las funciones derivadas de su condición de Jefe de Estado por 20 millones de pesos

· Contrato número 121-21 con VILLEGAS ASOCIADOS S.A. para libros representativos de la cultura colombiana, para ser entregados en cumplimiento de actividades protocolarias del Señor Presidente de la República, en su calidad de Jefe de Estado por 15 millones 913 mil pesos

· Contrato numero 003-21 con la COMERCIALIZADORA JARVAN PYS SAS

para Contratar la adquisición de monedas protocolarias por 41 millones 982 mil 297 pesos

Jardinería, repuestos y traslados en avión

· Contrato con la Policía Nacional de Colombia para garantizar el desplazamientos aéreo del Alto Comisionado para la Paz, del Director de FONDO PAZ, así como de algunos funcionarios, colaboradores y personal que éstos designen, en desarrollo de las actividades que le sean propias por 1.200 millones de pesos

· Contrato número 384-20 con SOLUCIONES PAISAJÍSTICAS Y ARQUITECTÓNICAS

Para los servicios especializados de mantenimiento, diseño, restauración y conservación paisajística de los jardines de las sedes del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República por 389 millones 644 mil 458 pesos hasta julio de 2022.

· 459 millones de pesos con un reconocido concesionario para suministrar los repuestos de los carros BMW que están al servicio del presidente.

Lea tambien:


· 1.959 millones 108 Mil 775 pesos para prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos con destino a los vehículos de marca Toyota que se encuentran al servicio del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, hasta julio 2022.

Son todos contratación directa o selección abreviada y están alojados en la página web de la presidencia y el portal de contratación del estado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir