Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá

Nace Federación Chocolate, para disfrutar las delicias del cacao colombiano

Es la primera tienda abierta por la Federación del ramo, para que los colombianos conozcan y disfruten un cacao de primera calidad.

Tienda "Federación Chocolate" /

El cacao colombiano cada vez es más apetecido en el mundo por su alta calidad, hoy se vende en las principales ciudades del planeta y cada vez es más solicitado por las más grandes chocolateras del mundo.

Pero muchos colombianos no conocen esta delicia que produce nuestra tierra y, con mucha frecuencia, acuden a productos extranjeros.

Pero esto comienza a cambiar con Federación Chocolate, la primera tienda de productos derivados del cacao colombiano, que abrió sus puertas el pasado 16 de septiembre en el Parque de la 93, en Bogotá.

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con el presidente de Fedecacao, Eduard Baquero López, quien dijo que es una gran oportunidad para que los amantes del cacao disfruten productos a la altura de los mejores del mundo, y quienes no lo son, se enamoren del chocolate.

Sobre los productos, la tienda, los proyectos de expansión y cómo disfrutar un buen chocolate, escuche la entrevista de Al Campo, con el presidente de Fedecacao, Eduard Baquero López:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir