Salvatore Mancuso

Alto Comisionado aclaró que extradición de Mancuso no se ha decidido

Miguel Ceballos dijo a Caracol Radio que, este proceso será analizado el 4 de septiembre en Estados Unidos

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el 6AM Hoy por Hoy, Miguel Ceballos, explicó que la decisión final sobre la extradición de Salvatore Mancuso, aún no se ha tomado, pues será en una audiencia del 4 de septiembre cuando Estados Unidos determine si va a deportarlo o no.

“En este proceso intervienen seis autoridades nacionales e internacionales, todas tienen una corresponsabilidad, y aquí no hay negligencia, ni dilación de mala fe de ninguna de estas partes”, señaló el Alto Comisionado para la Paz.

De otra parte, Ceballos se refirió a la polémica que se ha generado frente al diplomado virtual, “Paz, Convivencia y Cultura de la Legalidad”, dictado por la oficina del Alto Comisionado para la Paz y la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, en el cual se distribuyó una cartilla que plantea que parte del origen de la violencia tiene que ver con el ateísmo.

Frente a esto, el funcionario dijo que, el documento tiene diferentes autores, quienes los firman y son responsables de su contenido, lo cual señaló, no representa la visión del Gobierno, incluso reveló que ese modulo ya fue retirado del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir