Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas
Salvatore Mancuso

Alejandro Ordóñez niega vínculos y supuesta reunión con Mancuso

El embajador en la OEA estudia posibles acciones legales contra periodistas de La Nueva Prensa

Alejandro Ordoñez, embajador de Colombia en la OEA, respondió en su cuenta de Twitter al artículo que publica el portal La Nueva Prensa, que dice que supuestamente Ordoñez, se había reunido en Bogotá en el año 2000 con Salvatore Mancuso y el actual embajador en Estados Unidos, Francisco Santos, para hablar sobre la formación del bloque capital del paramilitarismo.

Al respecto, Ordoñez escribe que “como funcionario público entiendo la importancia de un escrutinio permanente de la ciudadanía y de la prensa, jamás me he negado a eso; pero ante la gravedad y falsedad de los señalamientos, estudio la posibilidad de iniciar las acciones legales correspondientes”.

Dice además que dicha "investigación periodística” se basa en que supuestamente asistí a una reunión el 20 de noviembre del 2000 y en ella supuestamente dije: “Yo ya mi cargo lo voy a asumir en las próximas semanas, voy a ser consejero de Estado.

Ante eso agrega que tomó posesión como consejero de Estado el 8 de marzo de 2000, es decir, ocho meses antes de lo que señala el texto, lo que considera que es una contradicción a su versión que “la habría notado un periodista tuerto”.

Ordóñez señala que resultan obvios los intereses de quienes replican esas noticias y les pide a los periodistas de La Nueva Prensa que contrasten sus publicaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir