Sanidad animal
Sanidad animal

En marcha consultas públicas sobre registros pecuarios

El propósito es que los colombianos participen en el proceso para la fijación de medidas sanitarias y fitosanitarias.

El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) mantiene procesos permanentes de consultas públicas para que los ciudadanos interesados participen con opiniones, sugerencias y medidas alternativas en los proyectos de medidas sanitarias y fitosanitarias.

Actualmente están en marcha las consultas públicas sobre las normas que regularán los procesos para la obtención del registro pecuario para establecimientos productores de especies no tradicionales y el registro de productores de abejas.

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con el director técnico de asuntos nacionales del ICA, Juan Carlos Pérez, quien dijo que esta socialización de los proyectos de medidas hacen parte de la transparencia y la participación ciudadana, para lo cual se abrió el correo proyecto.normas@ica.gov.co.

Además, en la página de internet del ICA se puede acceder a toda la información sobre los proyectos y procesos en los que quieran participar los ciudadanos, y cuyos detalles entregó el funcionario en la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, que puede escuchar en el audio anexo:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir