Lo más leído

  • El video de Ana Lucía Domínguez en bikini bañándose que enamoró a sus fans
  • Finalizó el toque de queda y pico y cédula en Medellín
  • "Mis días de duelo son todos": Mónica Rodríguez sobre decreto de Duque
  • Fuerte temblor en Manizales, Eje Cafetero, Cali y Medellín: 5.1 de magnitud
  • Con diminuto bikini, Mia Khalifa presumió su tonificado cuerpo
  • Vehículo se fue al mar en el sector de Playetas, zona insular de Cartagena

Hoy es noticia

Más temas
Liga BBVA Bancomer

"En México tenemos muchos contagios, está lejos el fútbol": 'Pipe' Pardo

El delantero dio un balance de la situación actual en el país 'Azteca' y se refirió al equipo en el que le gustaría retirarse.

Felipe Pardo, jugador del Toluca de México, se refirió a cómo pasa la cuarentena en ese país, uno de los más golpeados por la pandemia. Por otra parte, el delantero aseguró que planea volver al Medellín y retirarse, después de que termine de dar todo el fútbol que le queda en el exterior.

"Uno se va acostumbrando, parecen días comunes y corrientes. He aprendido de todo un poco, ando de entrenador personal de mi esposa y de chef. Estoy con mis hijas, disfrutando de este tiempo", comentó sobre su confinamiento, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Añadió: "Es muy triste porque a veces me hace mucha falta el fútbol, pero también estoy contento porque comparto mucho con mi familia. La profesión no deja hacerlo tanto, he conocido mucho más a mi hija".

Sobre la situación actual de México, explicó: "El planeta está respirando de todo lo malo que le hacemos. Acá en México no se dice nada, todo está muy complicado. Somos unos de los países de Latinoamérica con más casos de contagios".

 

Pardo manifestó sobre su deseo de regresar al fútbol colombiano para retirarse en el Independiente Medellín: "Volver a Medellín es una de las opciones que tengo para más adelante, me quiero retirar ahí por todo lo que viví. Lo veo a futuro, dentro de 6 años más o menos. Aún tengo mucho fútbol para dar afuera".

Entretanto, comentó sobre su relación con Jackson Martínez y el deseo de que también se retire en el 'Poderoso': "Jackson es un gran amigo, dejó una huella grande en el Medellín. Me gustaría verlo volver, dejó huella en Europa y sería bueno que se retirara allí".

Finalmente, concluyó con nostalgia de su paso por el equipo antioqueño: "En el Medellín éramos una gran familia, grandes jugadores y teníamos un gran entrenador como Leonel Álvarez. No te trataba mal, te hacía creer que eras el mejor jugador del mundo y eso era un plus".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir