Selección Colombia
Selección Colombia

Selección en telebrabajo: Queiroz y los jugadores se reunieron virtualmente

En la reunión se trataron temas como las Eliminatorias, el COVID-19 y se dieron mensajes de motivación.

Este viernes, de manera virtual, se reunieron el presidente de la FCF, Ramón Jesurun, el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, el director de desarrollo y selecciones Iván Novella, el director deportivo Mario Yepes y algunos de los jugadores más representativos del combinado nacional.

En la reunión se tocaron temas como la Eliminatoria, el COVID-19 y los referentes del equipo, así como el entrenador, dieron algunos mensajes de reflexión y motivación para el resto de sus compañeros.

"El trabajo no ha terminado, la misión y lo que tenemos que hacer juntos no terminó, está delante de nosotros y va a llegar. Estamos aquí, estamos juntos, tenemos que continuar juntos, para los sueños de nosotros, los sueños de nuestros familiares y principalmente los sueños de Colombia", comentó Carlos Queiroz.

Falcao, por su parte, dijo: "Son tiempos difíciles, complicados, y que seguramente van a sacar lo mejor de nosotros, como equipo, como grupo nos va a fortalecer".

 

Entretanto, David Ospina comentó: "Estos momentos han sido muy difíciles, pero a la vez nos dejan muchas enseñanzas. Como siempre hemos reiterado esta Selección se ha convertido en una familia y sabemos que en estos momentos lo importante es estar en familia".

Finalmente, James Rodríguez recalcó la importancia de volver para buscar títulos: "Espero que nos veamos pronto y que todo salga bien, y que cuando estemos todos juntos, otra vez, podamos conseguir cosas grandes, que eso es lo que todos queremos, títulos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir