Jackson Martínez

"Si me dan a elegir regreso a Colombia al Medellín": Jackson Martínez

El delantero del Portimonense de Portugal habló de su futuro y los mejores momentos de su carrera. Además, dejó un lindo mensaje espiritual.

Jackson Martínez, jugador del Portimonense de la Primeira Liga de Portugal, se refirió a cómo pasa los días en el confinamiento y señaló que es un tiempo para fortalecerse espiritualmente. Así mismo, el delantero recordó el partido del Mundial de Brasil 2014 contra Japón, en el cual marcó dos goles que quedaron como uno de los mejores momentos de su carrera. Finalmente, dio detalles de lo que sería el futuro de su carrera, dejando claro que no descarta volver al fútbol colombiano.

Sobre la situación del COVID-19 en Portugal, uno de los países más afectados en Europa, afirmó que es poco lo que se conoce sobre una posible reanudación de la liga de fútbol "No se sabe que hablan entres clubes (...) El fútbol está dando perdidas como cualquier otro negocio".

Actualmente el delantero colombiano en medio de la cuarentena apoya a sus hijos en las actividades escolares y continua con sus estudios sobre la biblia. Jackson también recordó sus mejores momentos como futbolistas, junto a la selección destacó el mundial de Brasil 2014 "Jugar en un mundial y marcar es una alegría". Mientras que a nivel de clubes resaltó su paso por el Porto "Fueron tres años en lo personal muy bueno. Fui goleador y pude marcar en torneos como la Champions".

El actual jugador del Portimonense de Portugal aseguró que le gustaría terminar su carrera "donde todo comenzó". Sin embargo, no cierra las puertas a algún otro club colombiano y también es consciente de su condición física "Estoy esperando que termine el torneo para ver como estoy en la parte física".

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir