El AlargueEl Alargue

Deportes

Selección colombiana fútbol

"Por fortuna en México ya están tomando enserio al COVID-19": N. Benedetti

El volante colombiano, además, señaló que se encuentra siguiendo un riguroso plan de entrenamiento en casa para avanzar en su proceso de recuperación.

"Por fortuna en México ya están tomando enserio al COVID-19": N. Benedetti

"Por fortuna en México ya están tomando enserio al COVID-19": N. Benedetti

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586232506_847324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Nicolas Benedetti, jugador del América de México, pasa los días de confinamiento por la propagación del coronavirus en la capital del país ‘Azteca’. Desde allí habló con el Alargue de Caracol Radio sobre las implicaciones del virus en este país donde la Liga de fútbol se suspendió y sobre como avanza la recuperación de su lesión.

“Acá estábamos un poco preocupado por la postura que habían tomado. Afortunadamente la gente cambió su pensamiento” expresó el volante de la Selección Colombia que pasa la cuarentena junto a su novia, su hermana y un preparador físico.

El deportista también se refirió a la iniciativa del Deportivo Cali, donde surgió, de ofrecer las instalaciones de su estadio para adecuarlo en caso de ser necesario para atender casos de coronavirus “Si todos pueden aportar un granito de arena desde el lugar que le corresponda, es de gran ayuda”.

Por último, Nicolas Benedetti habló de la recuperación de su lesión en la rodilla derecha sufrida en el último partido del equipo nacional ante Uruguay en el campeonato preolímpico, “Yo le calculo cómo va el tiempo por ahí unos cuatro meses”.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad