Junior FC

"Los jugadores somos humanos, el fútbol vuelve cuando se pueda": S. Viera

El capitán del Junior se refirió a cómo se encuentra el equipo durante el confinamiento y analizó las decisiones económicas que han tomado los clubes.

Sebastian Viera, portero y capitán del Junior de Barranquilla, habló en el Alargue de Caracol Radio sobre como sobrelleva la cuarentena junto a su familia. El jugador se refirió también a la crisis económica en los equipos y su rol como amo de casa.

“Es extraño per disfrutándolo. Gracias a Dios estamos bien, bajo un techo y en Familia” expresó Sebastián Viera quien se mostró complacido de poder compartir junto a sus hijos y esposa en estos días. Además, alagó el rol de amo de casa “He descubierto que ser amo de casa es algo muy grande y que cansa mucho”.

El portero uruguayo hizo una invitación a permanecer unidos ante la crisis “Si seguimos todos unidos vamos a salir más rápido de todo esto. Hay que tener paciencia”. Por último, aseguró que la vuelta al fútbol es un problema de todos pero que lo primero es el cuidado mutuo “Los jugadores somos humanos, el fútbol vuelve cuando se pueda”.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando