Inter Milan

"Volví de Italia, siento que vengo del futuro si no nos aislamos":Y. Rincón

La jugadora colombiana comparó lo que pasó en Italia y lo que está pasando en Colombia.

La jugadora colombiana del Inter de Milan, Yoreli Rincón, fue una de las invitadas en El Alargue de Caracol Radio, donde comparó la situación que se vivió en Italia con lo que se vive en Colombia actualmente. Asimismo, dio detalles de su plan de entrenamiento durante la cuarentena, que pasa en el país junto a sus familiares.

En primer lugar, Yoreli aseguró que siente que viene del futuro, ya que al principio la gente en Italia no se tomó el coronavirus en serio y ello trajo muchas consecuencias: "Lo que empezó a suceder acá [en Colombia] era allá y era como imposible que se cerrara todo un país. (...) Cuando el país [Italia] se enteró, supo que estábamos viviendo una emergencia mundial".

 

Más allá de que Yoreli se encuentre en Colombia, esta afirmó que el Inter mantiene haciéndole seguimiento: "Nosotras tenemos unos entrenamientos a diario, tenemos reuniones cada semana con el cuerpo técnico y con los preparadores físicos. Un plan de alimentación también. (...) En casa es más difícil, porque por más de que nos ejercitemos el físico se pierde y todos los ejercicios son estáticos, no tienes la posibilidad de salir a correr", precisó.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando