VBar CaracolVBar Caracol

Programas

José Heriberto Izquierdo

“A veces cuando uno está en esta burbuja llamada 'fútbol'...”: J. Izquierdo

El fútbolista junto con Juan Camilo Hernández donó 1000 mercados a las familias que más lo necesiten de Pereira.

“A veces cuando uno está en esta burbuja llamada 'fútbol'”: José Izquierdo

“A veces cuando uno está en esta burbuja llamada 'fútbol'”: José Izquierdo

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585691457_524729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jose Heriberto Izquierdo, jugador del Brighton & Hove Albion, tuvo que volver a Colombia tras la suspensión de la Liga Premier y el cierre de las fronteras por culpa de la pandemia del coronavirus. A su llegada a Pereira, el atacante decidió juntarse con Juan Camilo 'el Cucho' Hernández para darle una importante ayuda a los más necesitados de la ciudad.

"Pensando en esas personas que viven del diario (…) Se les va a dificultar demasiado en una cuarentena tan larga", expresó Izquierdo sobre la donación de 1000 mercados. La entrega de estos será coordinada por el DIGER.

Sobre la recuperación de su lesión, el deportista fue sincero y aseguró que por el virus no sabe cuándo podrá volver a jugar. Sin embargo, al no haber actividad profesional lo tranquiliza un poco, "A veces cuando uno está en esta burbuja llamada 'fútbol' uno se cree intocable".

"Estaba en Roma haciendo la recuperación, pasado una semana la situación se volvió un poco oscura... No tenía cómo entrar ni a Inglaterra ni España, el equipo entendió que viniera a mi casa", puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad